cartagena - turismo en cartagena - tours en cartagena - sitio turísticos en cartagena - centro de cartagena


Cartagena de indias
es una ciudad con lugares emblemáticos, evoca historia, romanticismo, elegancia, diversión y esplendor natural. Es el segundo destino más visitado por extranjeros en Colombia y uno de los favoritos de los nacionales que quieren disfrutar de unas buenas vacaciones. Para que sepas un poco más de los sitios donde puedes ir a turistiar, te contamos los lugares que no te puedes perder y a los que puedes acceder fácilmente y conocer de manera libre.

¿No sabes qué son los tours gratuitos?

En primer lugar, desmitifiquemos algo: los recorridos gratuitos NO son recorridos «gratis». Aquí, la palabra «gratis» se refiere al hecho de que al final del recorrido tu mismo decides cuánto pagar.

¿Cuánta debo dejar de propina?

Depende de ti: solemos dejar 7-10 Dólares por persona, dependiendo del guía, como te sentiste, como te trataron y el número de personas que hay. Es una decisión totalmente personal y no tienes que dar más de lo que crees que merecen.

Ahora veamos cuáles son los mejores tours gratuitos en Cartagena:

Los mejores tours gratuitos en Cartagena:

Centro histórico de Cartagena

¡Es la visita obligada, a la que debes apuntarte recién llegas a la ciudad! Caminas por el centro y corazón de Cartagena, pasando por los lugares más emblemáticos y con más historia. Hay muchos de monumentos y edificios con anécdotas muy interesantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es centro-Cartagena.jpg

Barrio Getsemaní

Tiene una fuerte personalidad y su atmósfera es intensa. Está a un paso del centro, pero lo suficientemente lejos como para retener algo de su esencia. Descubrirás algunas de sus plazas e iglesias, te acercarás a la cultura colombiana a través de su arte callejero tendrás una idea más profunda de cómo es auténticamente la vida colombiana.

PLaza Santo Domingo

Este tour se enfoca en la región de Santo Domingo, en el centro histórico de Cartagena, y es una interesante alternativa (o complemento) al primero. Aprenderás más sobre La Gorda Gertrudis, la escultura donada por Fernando Botero que se exhibe en la Plaza Santo Domingo y te encontrarás en el Bastión de Santo Domingo, con excelentes vistas de la costa.

Por el momento, estos son los tours gratuitos más interesantes de Cartagena de Indias, pero continuaremos actualizándonos a medida que sepamos de nuevos recorridos.

Por Hicarus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!