En esta ocasión, Colombiaflag, te mostrara lo mejor de Bogotá en la noche para que disfrutes de la experiencia completa en la capital de Colombia. Siempre hay algo más por descubrir en esta increíble ciudad.

¡Pon atención!

Table Of Contents


¿Cómo llegar a Bogotá?

Para ir de ciudades como Bucaramanga a Bogotá, puede viajar en autobús con compañías como Copetran, Express Brasilia, Fonce Berlins, Omega y Concorde. El precio del boleto comienza en $68.000 Pesos Colombianos. La duración aproximada del viaje es de 10 horas.

Descubre como es Bogotá en la noche

Torre Colpatria

Este rascacielos, ubicado en la zona norte del distrito de Las Nieves, es un gran día y una noche atractiva. Sin embargo, por la noche, puede disfrutar de su belleza, ya que es el momento en que pueda disfrutar de las luces radiantes de los colores que emanan de su estructura. Por lo general, la torre se ilumina con los colores de la bandera de Colombia, aunque en ocasiones especiales, el sujeto varía. Es el tercer edificio más alto en Bogotá, ya que tiene 50 pisos. Aquí hay varias oficinas de empresas como Colpatria. Además, en este lugar puede disfrutar de un punto de vista que le permite disfrutar del paisaje de la ciudad. Puede obtener su noche alrededor de la ciudad con este edificio, asegúrese de tomar fotos y ver la capital de las alturas.

Fiesta en Chiva

Si quieres disfrutar del espíritu de la capital de la capital de Colombia, no puedes perderte un paseo por Chiva Roma. El Chiva es un autobús colombiano típico que pinta diferentes colores, y en este caso está sintonizado con una música fuerte para hacer una fiesta a pie. Es una atracción muy popular por la noche porque es una forma divertida de divertirse mientras camina por la ciudad. Si con un grupo de amigos o solo puedes bailar y conocer a muchas personas con alma festiva. Si tiene la oportunidad, vive la experiencia de vacaciones en la casa de una cabra, ya que lo acercará más a la cultura de la ciudad.

Salsa Colombiana

La salsa es una tradición en cualquier parte de Colombia y Bogotá no es una excepción. En la ciudad, puede visitar diferentes lugares donde tendrá la oportunidad de observar el baile e incluso aprender con la mano de expertos. Las clases generalmente se administran en bares de salsa y es una actividad muy popular entre los turistas que desean tomar más que las buenas fotos de Colombia. Vaya con su pareja, amigo o simplemente, porque en este entorno puede aprender más personas interesadas donde puede bailar y practicar con seguridad muchos pasos. Entonces, si desea vivir toda la experiencia de Bogotá, regístrese para una clase o vaya a un lugar para bailar hasta que sienta sus pies.

Mirador de la Calera

Este punto de vista se considera uno de los más románticos de Colombia, como visitan muchas parejas. Está a cinco minutos de Bogotá y desde allí puede ver capital a través del esplendor. Los turistas y los ciudadanos de Bogotá vienen en masa en este punto de vista para mirar la puesta de sol, las hermosas colinas orientales y la arquitectura de la ciudad. Por supuesto, es un punto de vista especial, porque tiene tres mil metros de altura y es la más grande de Savanne de Bogotá. En la zona hay restaurantes y bares para comer y escuchar buena música. Si tiene tiempo, visite este lugar mágico y haga muchas imágenes para recordar este momento.

Planetario

Si te gusta aprender la ciencia y observar las estrellas, deberías visitar el Planetario Bogotá. Aquí puede disfrutar de un momento de conexión con el universo y contemplar la inmensidad de la galaxia. Además, puede descubrir información interesante sobre astronomía y tecnología, ya que los eventos generalmente se organizan en diversos temas relacionados con la ciencia. Asimismo, se llevan a cabo actividades culturales relacionadas con arte y música. A veces se organizan conciertos, eventos y conferencias. Por lo tanto, una visita al planetario no debe perderse. Aquí pasarás una diversión y llena de aprendizaje. Si estás con niños en la ciudad, sin duda te encantará el plan.

No te puedes olvidar de…

«Recuerde usar ropa cómoda para viajar en la ciudad sin problemas. También incluye ropa caliente en caso de que la temperatura se apague durante la noche.

– Tomamos su estancia en la ciudad, pruebe sus platos principales típicos como Ajiaco Santaferño, Tamal, Fritanga Bogotana, Cangua y Puchuero. ¡Seras feliz!
Ahora que sabes qué hacer en Bogotá por la noche, no te pierdas tus atracciones. Seguramente te encantará más que la ciudad después de esta gira nocturna.

Si desea continuar descubriendo los puntos turísticos de diferentes destinos de Colombia, continúa explorando nuestro blog de viaje.

Por Editor1

error: Content is protected !!