los impuesto vehicular en Caldas 2021 Es obligatorio para todos los propietarios de vehículos y motos de más de 125 cm3. A continuación se explica con detalle cada uno de los pasos a seguir en este procedimiento y la información relevante para su correcta ejecución.

Table Of Contents


¿Cómo ajustar y cancelar el impuesto vehicular en Caldas 2021 paso a paso?

Las siguientes secciones explican paso a paso cómo utilizar la aplicación desarrollada por el Gobernación de Caldas para facturar y pagar sus impuestos.

Accede a la aplicación del impuesto vehicular en Caldas

Impuesto Vehicular Caldas 2021
Impuesto Vehicular Caldas 2021

El primer paso es entrar a través de este enlace, la solicitud del gobierno de Caldas para liquidar y abonar el impuesto. Verá un sitio web como el de la imagen en la pantalla. Como puede encontrarse, existe un pequeño formulario en el que hay que entrar en el plato del vehículo que desea consultar en la plataforma. Luego haga clic en Pagar en para continuar el procedimiento.

Información del vehículo

Impuesto Vehicular Caldas 2021
Impuesto Vehicular Caldas 2021

La siguiente pantalla mostrará todos los datos correspondientes al vehículo para el que se consulta.

Es muy importante que verifiques la información y de ser así, realices la solicitud para cambiar las características.

Consultar vigencias pendientes de impuesto vehicular en Caldas

Impuesto Vehicular Caldas 2021
Impuesto Vehicular Caldas 2021

En la aplicación debes ir a la sección de Pendiente de validez. En este apartado especificarás el plazo que aún queda por abonar y diversos datos sobre cómo se calcula el valía del vehículo. Vaya a la parte final a la derecha como se muestra en la imagen para genera tu declaración.

Información sobre el declarante

Impuesto Vehicular Caldas 2021
Impuesto Vehicular Caldas 2021

El sistema te pedirá que llenes una serie de campos con tu información personal para continuar con el trámite. Al final de lo mencionado, haga clic en seguir.

Pago del impuesto vehicular en Caldas

Es importante tener en cuenta que los pagos se pueden hacer en online para las personas que lo prefieren. Por otra parte, hay pagos en persona si se realizan en el Banco Davivienda en todo el país.

Si elige la opción de realizar el pago precensialmente, asegúrese de imprimir el recibo en una impresora láser.

Repaso recomendada: ¿Cómo hacer una solicitud de citación?

¿Cuándo pagar el  del impuesto vehicular en Caldas 2021?

Para los contribuyentes con su vehículo matriculado en Caldas, se ha definido que el El 5 de abril es la plazo máximo para retribuir con una reducción del 10%, de acuerdo con el responsable de gestión de ingresos y su unidad de ingresos.

Por otro parte , hasta el 6 de julio el pago es sin descuento, Ten en cuenta que si cancelas un día por fuera del plazo, ya debes producir un nuevo recibo con la penalidad por mora e intereses, ya que así lo establece la reglamento del impuesto vehicular en Caldas.

Datos de contacto del impuesto vehicular de Caldas:

  • dirección: ETienda de licores cercano al gobierno de Caldas.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Líneas de atención: Incluso es posible comunicarse con 8982444, extensiones 1616, 1617, 1619 y 2021, para discutir cualquier tema relacionado con el “impuesto vehicular en Caldas”.

Por admin

error: Content is protected !!