La recepción del pago para Colpensiones son un documento que sirve para certificar el valor que recibe cada mes y especifica su número de membresía, montos acumulados y descuentos recibidos cada mes.
Como tal, la recepción mensual del pago de la agrupación es el documento que muestra las contribuciones que recibe del estado.
Para generar funciones de pago en línea, debe estar registrado para la oficina virtual.

¿Cómo pagar los pagos de Colpensiones


¿Cómo registrarse en la oficina virtual de Colpensiones?

El proceso es muy sencillo siempre que lo hagas al pie de la letra, aquí tenemos el paso a paso:

quitar colillas de pago de colpensiones
quitar colillas de pago de colpensiones
  • Ingrese el sitio web oficial de copia, puede hacerlo haciendo clic aquí.
  • Elija la «grabación» Sí, esta es la primera vez.
  • Complete sus datos personales y asigne una tecla que tenga letras, números y carácter (*, +, \\ u0026,%, #, $). También debe tener un correo electrónico activo.
  • Verifique los fondos encontrados después de asignar la contraseña donde acepta la Política de privacidad y la opción donde dice «No soy un robot».
  • Haga clic en «Registro de la última parte del lado derecho. Es todo.
retiro de pago de colpensiones removibles
retiro de pago de colpensiones removibles

¿Cómo descargar el recibo de pago?

Una vez registrado en la sucursal colagua virtual. Debe conectarse con la opción «Acceso». Solo tiene que seleccionar el tipo de identificación, ingrese el número de identificación e ingrese la contraseña creada.
Imprime el círculo del pago de la compilación. Gracias a esto, es muy fácil para usted ser generado por el sitio, y no es necesario llegar a las tablas de servicio.

comprobante de pago de colpensiones
comprobante de pago de colpensiones

Si ya se ha registrado y no recuerde la contraseña que ha ingresado o modifique su correo electrónico, puede recuperar o modificar los datos haciendo clic en «Recuperar contraseña o correo electrónico».
Para imprimir tacones de pago mensual, debe hacer lo siguiente:

  • Ingrese la opción de certificado de pensión que se encuentra en las opciones de la izquierda.
  • Luego, en la opción Período, debe elegir el mes que desea imprimir.
  • El interior requiere valores Elija «Sí».
  • Marque «Sí» cuando envíe el certificado de mensajería. Haga clic en Continuar.
recibo de pago de pensión colpensiones
recibo de pago de pensión colpensiones

Si necesitas el cheque o recibo de pago de los meses anteriores, debes repetir el paso anterior, indicando uno a uno el mes a imprimir.

Recibirás el Pago de Colpensiones mensual extraíble en el correo electrónico que guardó. Al postularse a través de esta opción, el certificado irá acompañado del número de afiliación, la resolución y el tipo de pensión que recibe. Es el documento que el banco necesita en caso de procesamiento de crédito.

¿Cómo funciona el recibo de pago de la pensión de Colpensiones?

El certificado de retención y ajuste que genera tiene este aspecto:

colpensiones de pago removibles
colpensiones de pago removibles

¿Cómo imprimir el comprobante de pago de Colpensiones?

Si ha realizado los pasos descritos anteriormente para eliminar el comprobante de pago, el sistema lo enviará a la dirección de correo electrónico registrada.

El archivo llega por correo en formato .PDF para que puedas guardarlo en tu computadora, en una memoria USB o simplemente imprimirlo.

¿Por qué necesito ayuda para el pago de la pensión?

los folleto de pago de colpensiones Este es el que muestra en detalle el valor del pago de la pensión y las deducciones que se realizan por los créditos de nómina que ha solicitado en un banco o cooperativa de crédito.

Allí te dicen cuál es el valor mensual con descuento.

Además de eso, si por el contrario necesitas un préstamo para jubilados, el banco te requerirá los 2 últimos recibos de pago de pensión, por lo que estamos aprendiendo a generarlo online para que no tengas que estar parado. en fila durante mucho tiempo en las oficinas de Colpensiones y además sabiendo que se puede obtener en línea.

Por Editor1

error: Content is protected !!