PUBG Mobile es la adaptación a dispositivos móviles de uno de los mejores battle royale del mercado, y lo hace bajo un telón bélico y bajo una apariencia tremendamente seria y violenta en algunos casos, que intenta trasladar al usuario a una batalla de cierto realismo. El problema con PUBG Mobile es la precisión, no sencilla de alcanzar en un dispositivo con una pantalla mucho menor que una televisión o un monitor.

Table Of Contents


Uno de los mayores retos a los que debes enfrentarte es mejorar la puntería en PUBG Mobile, algo totalmente obligatorio para ganar partidas y poder hacer un buen papel en cada uno de los combates. No es algo sencillo, y menos a través de un móvil, pero existen varias formas de hacerlo y hoy Colombiaflag te dira cómo.

Entonces si te estás preguntando cómo mejorar la puntería en PUBG Mobile en Android y iPhone puedes leer la guía que te ofrecemos a continuación para mejorar este complicado aspecto y poder derribar a distancia a cada uno de tus rivales, evitando así enfrentamientos directos.

Lobby PUBG MOBILE

Cómo mejorar la puntería en PUBG Mobile en iPhone y Android

Existen varias formas de disparar mejor en PUBG Mobile, y te las detallamos una a una para que puedas ganar fácil en tus partidas.

Si puedes jugar a PUBG Mobile en tu ordenador, mucho mejor, dado que contarás con mejor control y una pantalla de juego superior, pudiendo ver también con más claridad la distancia al objetivo.

Busca un lugar tranquilo y con cobertura

Si quieres apuntar bien en el juego debes antes estar tranquilo, y para ello la zona de disparo es fundamental. Evita lugares sin cobertura y que te dejen expuesto porque van a poder alcanzarte y no te van a salir bien los disparos. De esta manera, busca un lugar tranquilo tras una casa, una estructura o un coche, agáchate e intenta tener una visión clara del horizonte. De esta manera apuntarás mucho mejor.

Apunta en modo garra

Quizás te suene un poco raro, pero si has jugado a shooter en móviles habrás llegado a usar hasta tres dedos para realizar acciones en la pantalla del móvil. Como el móvil no es sobremesa y no tenemos un mando o un teclado, lo que debes hacer es ponerte en posición de mano de garra para que puedas moverte y apuntar al mismo tiempo (y disparar, como imaginarás). Requiere su práctica, pero si tienes una tableta te puede salir mejor. En móviles en pantallas pequeñas es aún más complicado.

Usa rifle francotirador de nivel avanzado

No es lo mismo disparar y apuntar con un subfusil que con un rifle francotirador. Así que debes encontrar un rifle francotirador, y a poder ser de mayor nivel. Para ello debes intentar caer de los primeros del avión y tener algo de suerte encontrando el arma. Otra opción es estar atento a emboscadas y aprovechar para quitárselo a otros jugadores.

HAY QUE APUNTAR SIEMPRE A LA CABEZA... 😱 PUBG MOBILE - YouTube

Disparar es todo un arte

En entornos cerrados olvídate de apuntar porque tienes más posibilidades de que te acierten, pero si estás fuera y disparas a más de 100 metros debes tener en cuenta la distancia al objetivo. En este caso debes calcular la caída de la bala, un elemento físico común y que has podido ya experimentar en otros títulos bélicos.

Al disparar cada bala ésta empieza a caer de manera lenta. Para ello guíate por las franjas del mapa, que equivalen a varios metros, para saber si debes apuntar un poquito más arriba de la cabeza del objetivo para acertarle. Lo mejor que puedes hacer es ir practicando para entender este.

PUBG: Jugar a PUBG Mobile con 9 dedos, el arte de utilizar un iPad

Por admin

error: Content is protected !!