Si te gusta la comida tradicional colombiana y probar productos 100% naturales, apoyando a productores  locales, te invitamos a conocer Posada & Florian, una nueva marca que ofrece a domicilio, inicialmente en Bogotá, aderezos, encurtidos y café, y otros productos de alta calidad.

Además, cada semana ofrecen recetas para nuevas preparaciones utilizando sus aderezos de la casa como la salsa chimichurri en su versión tradicional y picante.

Table Of Contents

Los domicilios están disponibles en Bogotá, los días martes y viernes de acuerdo con el día de compra. ¿Qué puedes encontrar? Te contamos más aquí.

Aderezos Posada Florian

comprar aderezos naturales en bogota

Una variedad de aderezos para acompañar recetas colombianas, preparados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos y locales.

Desde el tradicional chimichurri argentino hasta mayonesas veganas para acompañar una gran variedad de recetas.

Chimichurri Jimmy Churry Oliva Tradicional

Esta salsa chimichurri Jimmy Churry tradicional está preparada con una combinación de ingredientes como ajo, perejil crespo, guindilla española seca, pimienta negra, sal, vinagre de frutas y aceite de oliva extra virgen.

Un aderezo que puede acompañar carnes a la parrilla o pastas, y también como ingrediente para preparar una vinagreta para verduras y ensaladas. 

Chimichurri Jimmy Churry Oliva Picante

El chimichurri Jimmy Churry versión picante, un aderezo para los amantes del picante. La misma receta de la salsa chimichurri tradicional pero con un toque picante para acompañar con carnes, empanadas e incluso sopas

Aderezo Ají de maní

¿Conoces Popayán? Este aderezo colombiano y con un sabor único está preparado con la auténtica receta del ají de maní payanés, con ingredientes como con maní tostado, cebolla, ají y condimentos 100% naturales. 

Mayonesa Veganesa de ajo

Una mayonesa vegana que sirve como aderezo para ensaladas y como ingrediente para diferentes pasabocas. La receta incluye una mezcla de aceite de oliva, tofu y ajos.

Mayonesa Veganesa Sriracha

Una mayonesa Veganesa con un toque picante a base de sriracha. Un aderezo inspirado en la tradicional sriracha, salsa picante de origen asiático. 

Encurtidos Posada & Florian

encurtudos naturales y deliciosos en bogota

Posada & Florian también ofrece encurtidos, productos ricos en vitaminas, minerales y perfectos para una dieta balanceada. Los encurtidos son alimentos de origen vegetal conservados en una solución de sal o de vinagre y que se fermentan naturalmente. 

Los encurtidos y aderezos de Posada & Florian se pueden usar como ingredientes para vinagretas o para probar directamente con ensaladas, pastas, carnes, pan o queso.

Encurtido de brócolis

Aderezo preparado con ingredientes colombianos y naturales como semillas de cilantro, curcuma en polvo, semillas de comino y mostaza, panela orgánica, vinagre blanco y brócoli.

Encurtido de Zucchinis

El encurtido de zucchinis se basa en una receta italiana a base de ajo, sal, perejil fresco, aceite de canola, vinagre blanco y zucchinis. 

Encurtido de Berenjenas

La berenjena es un alimento nutritivo y muy versátil. El encurtido de berenjenas contiene ajo, sal, tomillo fresco, aceite de canola, vinagre blanco y berenjenas.

Café Local Excelso 

cafe colombiano casero en bogota

Y una marca de alimentos y comida colombiana no podía dejar por fuera al café. Café Local Excelso es una alternativa para probar un café de tueste natural y sin aditivos. Posada & Florian ofrece este café en variedad arábica molido. 

Autor: Carolina Morales

Por admin

error: Content is protected !!