Pasar una noche acampando en Colombia con comodidad rodeado de increíbles paisajes y climas es posible, se llama Glamping, hacer Glamping en Colombia es una experiencia magnifica, pues Colombia cuenta con una diversidad de paisajes, climas, flora y fauna que hacen inolvidable la experiencia, en este articulo te mostraremos los mejores Lugares para hacer Glamping en Colombia.

Table Of Contents

Glamping cerca a Bogotá

Quizás llevas tiempo pensando en hacer un viaje con tu pareja, amigos o familiares, pero quieres que sea diferente. es el momento, necesitas salir de la rutina y no quieres ir a un hotel cualquiera, es cuando un glamping cerca a Bogotá te puede ayudar, aquí te mostramos algunos lugares a los cuales puedes ir y disfrutar una experiencia única.

Glamping Guatavita

Si estás buscando un espacio para pasar un fin de semana lejos de la ciudad y disfrutar del aire puro y actividades eco amigables o si quieres celebrar un aniversario más cerca de las estrellas, no dude en vivir la experiencia de quedarse en un glamping en Guatavita.

Sitios de interés en Guatavita para provechar al máximo tu hospedaje en Glamping.

  1. Laguna de Guatavita
  2. Embalse del Tominé
  3. Plaza principal
  4. Torre del reloj
  5. Cementerio indígena
  6. Museo indígena
  7. Coliseo de Guatavita

Aquí te mostramos algunos de los glamping de Guatavita.

Bajo el cielo glamping

El Glamping Bajo el cielo cuenta con uno increibles geodomos y teepees, está ubicados en un de las montaña a 3.200 msnm en Guatavita, tan solo a 1 h y 15 minutos de Bogotá, es un destino que promete alojarlo en un cómodo glamping rodeado de naturaleza.

Estos son los tipos de alojamiento que ofrece: domo doble con vista a la montaña, domo con jacuzzi y ecotentuna habitación un poco más grande, zona común y jacuzzi. Los precios van desde $230.000 pesos COP en adelante, dependiendo de la fecha y del tipo de alojamiento que escoja.


kingdome glamping

Es un lugar ideal para disfrutar dentro de domos de un ambiente natural y pacífico, sin duda alguna es una alternativa al turismo tradicional, donde podrás acampar de la mejor manera, sin la necesidad de incomodarte.

Este glamping le ofrece domos de dos pisos, con jacuzzi y baño privado, calefacción y hasta sala de estar frente al embalse de Tominé a cinco minutos de Guatavita.

Glamping Suesca

Si está buscando un lugar romántico donde pueda disfrutar de la privacidad en medio de la naturaleza Suesca, Cundinamarca es el Lugar indicado, pues cuenta con unos maravillosos lugares para hacer Glamping, los cuales son:

Yuva glamping

Si está buscando un lugar romántico donde pueda disfrutar de la privacidad en medio de la naturaleza, pruebe acampar en los glamping de Yuva, equipados con una cama queen, área equipada con BBQ, nevera, jacuzzi, altavoces, baño privado, ducha con agua caliente y atención personalizada.


Yuva tiene cuatro tipos de acomodaciones, todas equipadas con diferentes comodidades para los huéspedes, como neveras, jacuzzi, parlantes Bluetooth, y BBQ. Además, una de sus características principales y lo que más llama la atención del lugar es que los techos son transparentes, y dejan ver las estrellas en la noche. Los precios del alojamiento están entre 730.000 pesos en adelante.
Además de las comodidades del glamping, puede solicitar una cabalgata, senderismo hasta la quebrada de San Francisco y avistamiento de más de 15 especies de aves.

Maloca glamping

Este Glamping esta situado en Guasca Cundinamarca, rodeadoa de un bosque nativo, a tan solo 45 minutos de Bogotá, podrás disfrutar de aire puro y tranquilidad.
Maloca glamping es un espacio para conectarte con la naturaleza, compartir los sonidos del silencio, encontrarte contigo mismo, desconectarte de la ciudad, la rutina y la tecnología. Vive la experiencia Glamping, hospédate con todo el confort en medio del bosque.

Glamping en Antioquia

Bubblesky glamping

Glamping guatape

Levit glamping

Salvaje glamping

Glamping en Boyacá

Glamping Villa de Leyva

Glamping la finca

La quinta glamping

Glamping Laguna de Tota

Glamping en el Eje Cafetero

Glamping Salento

Glamping entre ríos

Montana glamping

Glamping en Santander

Nativo glamping

Otros Glamping en Colombia

Por admin

2 comentarios en «Los mejores Glamping de Colombia»
  1. […] Tal vez te interese: Los mejores lugares para hacer glamping en Colombia […]

  2. kingdome glamping Guatavita - Colombia Flag ❤️ dice:

    […] Tal vez te interese: Los mejores lugares para hacer glamping en Colombia […]

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!