kingdome glamping guatavita

Kingdome Glamping es uno de los mejores Glamping en Colombia del que aún no tenemos una entrevista. En el momento en que nos la conceda, actualizaremos la página y podrán disfrutar más información en colombiaflag.co Nuestra intención no es sólo amplificar el poder de comunicación de las marcas personales y corporativas de nuestros sectores turísticos sino inmortalizar sus marcas con acciones de comunicación y mercadeo. si eres el propietario de Bajo el cielo nos puedes contactar a: [email protected]

Información sobre el Glamping Kingdome

Es un lugar ideal para disfrutar dentro de domos de un ambiente natural y pacífico, sin duda alguna es una alternativa al turismo tradicional, donde podrás acampar de la mejor manera, sin la necesidad de incomodarte.

Ver esta publicación en Instagram

🌳 ____ #kingdomeglamping #glamping #guatavita #glampingcolombia

Una publicación compartida de KingDome Glamping (@kingdomeglamping) el

Este glamping le ofrece domos de dos pisos, con jacuzzi y baño privado, calefacción y hasta sala de estar frente al embalse de Tominé a cinco minutos de Guatavita.

Tal vez te interese: Los mejores lugares para hacer glamping en Colombia

Ver esta publicación en Instagram

🎄 Domo sencillo

Una publicación compartida de KingDome Glamping (@kingdomeglamping) el

Preguntas frecuentes

¿Todos los domos de kingdome tienen jacuzzi?

No. Los únicos domos que tienen jacuzzi son los domos de 2 pisos.

¿Con cuánto tiempo debo reservar en Kingdome glamping?

Es recomendable hacer la reserva lo antes posible. Normalmente, sobretodo los fines de semana, se ocupan con varios meses de anticipación, si la fecha que buscas está disponible es mejor reservar de una vez.

¿Qué incluye el alojamiento en el Glamping Kingdome?

La tarifa es el valor final a pagar, es decir, no se cobran cargos adicionales. El desayuno y el parqueadero están incluidos dentro de la tarifa.

¿Puedo ir con niños a hacer glamping en Kingdome?

Sí. Los menores de 12 no pagan. Para estadías con 3 o más personas recomendamos el domo de 2 pisos.

¿Hace frio dentro del glamping Kingdome ?

Kingdome está ubicado a 2668 m.s.n.m. El clima de Guatavita es muy similar al clima de Bogotá, es decir, clima frío.
Recomendamos llevar ropa adecuada según la tolerancia de frio de cada quien. Para una persona con mayor sensibilidad al frio recomendamos llevar ropa abrigada para el día y para dormir. La cama de nuestros domos cuenta con ropa de cama abrigada y cobijas adicionales.

¿Qué debo llevar para hacer glamping en Guatavita?

Ropa abrigada.
Toallas adicionales, para las personas que realicen alguna actividad náutica o se hospeden en un domo de 2 pisos con jacuzzi.
Un buen libro.
Binoculares.
Telescopio.
Efectivo, pues la mayoría de establecimientos no reciben un medio de pago diferente.
Zapatos deportivos, NO recomendamos el uso de tacones.
NO está permitido el uso de cigarrillos o vapeadores
Snacks
¡Mucha alegría!

¿Aceptan mascotas en Kingdome glamping?

Sí. Se permite 1 mascota por reserva. No tiene costo adicional. Es necesario declarar antes de hospedarse que se lleva una mascota y cumplir con las normas y condiciones que Kingdome Glamping establece. Las anteriores se darán a conocer al momento de la declaración.

¿Cómo es la alimentación en el glamping Kingdome?

El desayuno está incluido dentro de la tarifa. El almuerzo y la cena se puede tomar con ellos. Todos los platos y bebidas que se pidan se pueden llevar al domo. No está permitido cocinar. Sin embargo, ofrecen un asador a leña el cual se coloca cerca al domo.
Otra opción es, aprovechando la cercanía al pueblo, dirigirse a uno de los restaurantes que se encuentran a no más de 5 minutos en carro.

Fuente: kingdomeglamping.com/