glamping bajo el cielo guatavita

Bajo el cielo Glamping es uno de los mejores Glamping en Colombia del que aún no tenemos una entrevista. En el momento en que nos la conceda, actualizaremos la página y podrán disfrutar más información en colombiaflag.co Nuestra intención no es sólo amplificar el poder de comunicación de las marcas personales y corporativas de nuestros sectores turísticos sino inmortalizar sus marcas con acciones de comunicación y mercadeo. si eres el propietario de Bajo el cielo nos puedes contactar a: [email protected]

Table Of Contents

Información sobre el Glamping Bajo el Cielo en Guatavita

Mas cerca de las estrellas
Si estás buscando retirarte de la ciudad para llenar el espíritu de nuevas energías o si quieres conocer los bellos paisajes de Cundinamarca, alojándote en un lugar diseñado para la tranquilidad y la contemplación con todas las comodidades, estás buscando la experiencia Bajo el Cielo.

Los domos son construcciones que se diferencian por su forma de cualquier espacio convencional, son envolventes y óptimos para la observación.
Bajo el cielo ha utilizado figuras geométricas tales como la esfera y el cono para generar una mezcla de formas geométricas en juego con el entorno natural.

Tal vez te interese: Los mejores lugares para hacer glamping en Colombia

Glamping en Guatavita

Bajo el cielo del territorio de la leyenda del Dorado, Guatavita tierra de ensueño no solo es bella por sus paisajes naturales, es también atractiva por la variedad de actividades que permite a quienes la visitan. Actividades Deportivas, recreacionales como también espirituales, llenan su territorio de experiencias significativas que dejan huella en la memoria.

Guatavita: Sus Hermosas casas blancas uniformes y sus recorridos laberinticos enamoran al turista; está rodeada de un hermoso paisaje y un lugar mítico y sagrado, la laguna de Guatavita, cuna dela leyenda de El Dorado. Este bello pueblo es el patrimonio arquitectónico nacional que incluso los viajeros más apurados no dejan de visitar.

Etno/eco turismo

Una tierra de todos y para todos

Bajo el cielo del territorio de la leyenda del Dorado, Guatavita tierra de ensueño no solo es bella por sus paisajes naturales, es también atractiva por la variedad de actividades que permite a quienes la visitan. Actividades Deportivas, recreacionales como también espirituales, llenan su territorio de experiencias significativas que dejan huella en la memoria.

¿Se aceptan mascotas en Bajo el Cielo Glamping?

Sí en el Glamping Bajo el Cielo se aceptan gatos y perros, el límite es de 2 por habitación y un peso máximo de 25 kg por mascota. Hay un costo de $45.000 pesos COP por mascota, por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Bajo el Cielo Glamping?

Puedes realizar el check-in a partir de las 03:30 P.M El horario del check-out es: 11:30 A.M.

Fuentes: https://www.bajoelcieloglamping.com/

Por admin

Un comentario en «Bajo el cielo Glamping»
  1. Los mejores Glamping de Colombia - Colombia Flag ❤️ dice:

    […] Ver perfil completo […]

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!