Julian Alaphilippe no quiere tener dudas y por eso advierte a sus rivales de sus intenciones en la Strade Bianche 2021, que promete una carrera interesante.

El corredor francés quiere repetir lo ocurrido en 2019, cuando fue campeón de esta carrera. Pero aun así, sabes que se necesita mucho trabajo para poder hacerlo.

Para hacer su estreno en Rainbow, Julian tendrá una táctica, la misma que ha usado todo el tiempo, para atacar cuando se sienta mejor. Esta táctica se utilizó en varias carreras..

De esta forma, Julián aspira ser el centro de atención y el primero en cruzar la raya de meta, por lo que no tiene ningún problema en mostrar sus cartas de cara a la carrera.

Julian Alaphilippe advierte a Strade Bianche

Strade Bianche 2021, Julian Alaphilippe advierte a sus rivales de lo que hará

El campeón del mundo no lo duda y hará honor a tu estilo. Esto anticipa que hará varios golpes, contra ciclistas como Wout Van Aert y Mathieu Van der Poel.

Eso dijo Alaphilippe, según la remisión. Wielerflits.

“Por cierto, quiero hacer valer a esta camiseta arcoíris. Y quiero hacerlo sin dejar de ser fiel a mi estilo de pedalear: ofensivo. Este es mi gran objetivo. Así es como me convertí en campeón del mundo … Asimismo me doy cuenta de que de vez en cuando tendré que cobrar un poco más, pero aún así, no quiero desmentir mi naturaleza ”.

“No soy tan bueno como lo soy hoy. Ya estaba al cien por cien en 2019. El sábado, Van der Poel y Van Aert son grandes favoritos. Si ves lo que ha estado haciendo Van der Poel en los últimos días. Y este curso es para él. Van Aert comienza su temporada posteriormente de un curso de entrenamiento en de grandes alturas. Pero lo hizo el año pasado y ganó. Tendremos que ser inteligentes con el equipo ”.

“Es una carrera que me fascinaba ver de chico frente a la televisión. Estaba tan emocionado cuando comencé allí y pude vencer. No es un monumento, pero para mí este clásico no es inferior al resto de las mejores carreras. No dudes en llamarlo el sexto monumento.«.

La carrera tendrá superficie el 6 de marzo y contará incluso con la décimo de Egan Bernal y Tadej Pogacar.

Por admin

error: Content is protected !!