Julian Alaphilippe consiguió un buen segundo puesto en Strade Bianche 2021, posteriormente de una exitosa carrera con Egan Bernal y Mathieu Van der Poel, pero el francés es sincero.

Los franceses siempre hacían un espectáculo y esta vez no fue la excepción. Desde el principio, Alaphilippe quería vencer en la Strade Bianche, es una carrera que estaba en su radar.

Pero tendría que disputar contra Mathieu Van der Poel y Wout Van Aert. Y sí, luego de varios kilómetros, ‘lulu’ había cumplido parte de esta tarea y dejó a Van Aert detrás.

Pero necesitaba deshacerse de lo más complicado, pero además se le unió otro piloto de peso pesado: Egan Bernal. Entre los tres decidieron la carrera, en una gran batalla.

Julian Alaphilippe Strade Bianche 2021

Strade Bianche 2021, Julian Alaphilippe comentó sobre su segundo puesto

Julian era sin duda un experto, Egan lo sorprendió, pero Mathieu era el gran preferido. Y sucedió, primero Van der Poel pasó la portería después de un gran ataque, mientras el francés pasó de segundo a tercero y el colombiano cerró.

Cuando esto sucedió, eso dijo Alaphilippe, según lo relato. Paso rápido Deceuninck:

“Hubiera preferido ganar, pero puedo estar contento con este resultado porque lo hice lo mejor que pude hoy, pero resultó que uno de los chicos fue más fuerte en la final. Strade Bianche siempre es espectacular y difícil y hoy no fue diferente.

El ritmo era duro en el pelotón mucho antes del sector de Monte Sante Marie, así que sabía que iba a ser un día difícil. Cuando el grupo delantero resistente salió claro, todos trabajamos perfectamente juntos y logramos crear una buena brecha.

Luego hice algunos ataques, Van der Poel hizo lo propio a 20 kilómetros para el final, y me uní a él con Bernal. y los tres seguimos avanzando hacia la línea.

En el extremo empinado de Siena hice lo mejor que pude y eso significaba estar segundo hoy. Pero siento que la forma está llegando a donde quiero, así que es bueno, me hace esperar las próximas carreras. »

Aún no está claro cuál será el próximo desafío para el campeón del mundo, pero apuntaría a una carrera por etapas.

Por admin

error: Content is protected !!